Cultura

The Offspring y Dead Kennedys llegan a Colombia en el Rock & Shout Festival

El 9 de septiembre Bogotá vivirá una fiesta rockera única con el regreso de The Offspring y un cartel de lujo en la primera edición del Rock & Shout Festival.

The Offspring y Dead Kennedys llegan a Colombia en el Rock & Shout Festival

The Offspring y Dead Kennedys llegan a Colombia en el Rock & Shout Festival(AP)

Una cita ineludible tendrán los amantes del verdadero rock, harcore, punk y new punk el 9 de septiembre con la primera edición del Festival Rock & Shout en el Centro de Eventos de la Autopista Norte. El cartel está liderado por la banda estadounidense The Offspring, y conformado por Dead Kennedys y la banda colombiana La Pestilencia, banda que celebra 30 años de carrera musical.

La última vez que The Offspring estuvo en Colombia fue en el año 2004 y brindó un gran espectáculo en Bogotá en el Estadio Nemesio Camacho El Campín. La agrupación revolucionaría el sonido del punk con más de 50 millones de copias vendidas en 30 años de carrera. Los californianos son los más exitosos dentro del punk rock y hoy después de 11 años regresan a Colombia.

También estarán los míticos Dead Kennedys, vigentes desde fines de los 70 con Jello Biafra como líder y Ron ‘Skip’ Greer como cantante actual. Dead Kennedys es una legendaria agrupación que formó parte de la movida punk y hardcore de fines de los 70. Biafra, no hizo parte de la segunda etapa de la banda, iniciada en 2000, tras un receso de 14 años.

Para completar el cartel, la cuota combativa del punk estará a cargo de la banda colombiana La Pestilencia, quienes celebran en el marco del festival sus 30 años de carrera con nuevo disco, del cual recientemente se anunció el sencillo ‘El muro hay que romperlo’.

El cartel lo completan los estadounidenses Anti-Flag, quienes traerán su potencia, letras idealistas y políticas vigentes desde 1988 y el punk rockabilly de Triple X, desde Bogotá, el rock de los viciosos.

Las boletas tienen un costo de $280.000 más recargo de Tu Boleta.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad