¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Rihanna y Drake podrían haber retomado su romance

La pareja se dejó ver en un club nocturno de Los Ángeles intercambiando muestras de cariño y bailando hasta altas horas de la madrugada.

Tras poner de manifiesto una vez más la buena química que hay entre ellos gracias a su última colaboración musical, el exitoso tema 'Work', Rihanna y Drake podrían haber vuelto a exhibir esa complicidad que tantas veces ha pasado al terreno personal durante una animada noche de fiesta en el famoso club nocturno Nice Guy de Los Ángeles, donde la pareja artística se dejó ver en actitud cariñosa y bailando acaramelados delante de todos los asistentes.

Sin embargo, como publica el diario The Daily Mirror, los dos artistas evitaron ser fotografiados juntos y abandonaron el concurrido local por separado sin dar ningún tipo de declaraciones. Según el mismo medio, la cantante de Barbados había disfrutado previamente de una suculenta cena en el popular restaurante Nobu de Malibú junto a un grupo de amigos antes de encontrarse con Drake en la citada discoteca.

Aunque la relación que mantienen las dos estrellas -tanto musical como personal-, se remonta a hace ya varios años, la innegable atracción que existe entre ellos nunca ha dado lugar a un romance estable que pudiera perdurar en el tiempo, pese a que Drake confesaba hace unas semanas que Rihanna siempre había constituido su "gran fantasía".

"Ella es sin duda mi gran fantasía. Quiero decir, piensa en ello. Nos divertimos juntos, es una chica genial y con mucha personalidad. Pero solo somos amigos, esa es la verdad, siempre va a ser mi amiga", confesaba el canadiense a la revista Rolling Stone.

Hace cinco años, sin embargo, Drake aseguraba que Rihanna le había "roto el corazón" al no acabar de decidirse entre él y su entonces novio Chris Brown, quien le agredió físicamente en 2009 y acabó pasando varios meses en prisión por ello.

"En ese momento me dolió mucho, pero sé que no lo hizo a propósito. Me rompió el corazón porque yo pensaba que lo nuestro era algo más de lo que en realidad era. Pero lo importante es que hemos aclarado nuestra situación", aseguraba.

Cargando