Cultura

Gwen Stefani no acaba de 'creerse' su romance con Blake Shelton

A la cantante californiana le cuesta asimilar que su vida haya cambiado de forma tan radical en solo un año, sobre todo después de sufrir una dolorosa separación matrimonial.

Gwen Stefani no acaba de 'creerse' su romance con Blake Shelton

Gwen Stefani no acaba de 'creerse' su romance con Blake Shelton / CC Flexhead

Antes de iniciar una ilusionante relación sentimental con el cantante Blake Shelton, la vocalista de 'No Doubt' Gwen Stefani ya era una gran admiradora de la música de su ahora pareja, a quien conoció personalmente gracias a su trabajo conjunto en la edición estadounidense de 'La Voz', por lo que todavía le cuesta asimilar que mantenga un romance con quien hasta hace poco consideraba su ídolo.

"Sigo siendo una de sus seguidoras más fieles, de verdad lo digo. De hecho, me encanta esta relación que tenemos porque siento que la vivo desde fuera, como una fan. A veces pienso que esta vida no es mía, porque en realidad hasta hace poco mi día a día era completamente diferente. Me siento bendecida y adoro el camino que he decidido seguir, aunque sigo sin creérmelo. Todo lo que ocurre a mi alrededor son milagros", confesó la intérprete a Us Weekly.

La famosa artista está tan entusiasmada con las nuevas experiencias que vive de la mano de Blake, que además de sentirse más segura de sí misma y de las elecciones que toma en lo relativo a su ámbito personal, al mismo tiempo empieza a entender "cómo sobrevivió" a un proceso de divorcio tan doloroso como el que tuvo que afrontar con Gavin Rossdale.

"Me siento una persona privilegiada porque no todo el mundo rehace su vida tan rápido, sobre todo después del terremoto en que se convirtió mi mundo el año pasado. ¿Que cómo sobreviví a todo ello? No estoy del todo segura, pero ahora sé que las bendiciones y la suerte existen. Solo puedo decir que me siento muy agradecida y que ahora lo veo todo desde un punto de vista más positivo", añadió.

Hace solo unas semanas, el propio Blake Shelton revelaba que uno de los puntos en común que tiene con Gwen es el haber tenido que superar las secuelas emocionales que deja un matrimonio fallido, ya que el artista también se separó de su mujer Miranda el año pasado.

"Antes de que empezáramos a trabajar en 'La Voz' el año pasado, le dije que tenía que hablar alto y claro sobre mis circunstancias personales para que no afectaran al desarrollo del programa. Y justo poco después a Gwen le ocurrió algo parecido, así que tuvimos que sobrellevarlo juntos y prepararnos mentalmente para el comienzo del programa", se sinceraba en conversación con Rolling Stone.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad