¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Paris Hilton está deseando convertirse en la 'mejor tía posible' para su sobrina

La celebridad cuenta los días para el nacimiento de su sobrina, la primera hija de su hermana Nicky Hilton con su marido James Rothschild.

Desde que su hermana Nicky anunció su embarazo en enero de este año, Paris Hilton ha estado esperando con entusiasmo el nacimiento de su sobrina para convertirse en la "mejor tía" posible, dispuesta a no escatimar en gastos para que a la pequeña no le falte de nada.

"No puedo ni empezar a describir el sentimiento de emoción que me embarga [ante la idea de convertirme en tía]. Estoy tan entusiasmada y emocionada por Nicky... Va a ser una madre impresionante y quiero ser la mejor tía que pueda. Ya estoy haciendo compras para mi sobrina y tengo muchísimas ganas de conocerla", reveló Paris a la revista Prestige.

Pero los preparativos de cara a la llegada de su sobrina no le impiden dedicarse a un mismo tiempo a sus proyectos profesionales para mantener el imperio que ha construido al margen del negocio de su familia, la lujosa cadena de hoteles Hilton.

"He estado muy ocupada. Estoy trabajando en una nueva línea de ropa, una de cosméticos y este verano volveré a pinchar en Amnesia [famoso club de Ibiza] por cuarto año consecutivo. Después voy a sacar al mercado a finales de año un nuevo videojuego y mi fragancia número 22. ¡Me encanta estar ocupada! Ante todo me veo a mí misma como una mujer de negocios, pero también como una artista de la música, DJ y filántropa. Cuando era pequeña, mis padres y mi abuelo me inculcaron el valor del trabajo y me animaron a perseguir mis sueños. Siempre supe que quería tener una marca global y hacer más de una cosa, por lo que realmente disfruto con lo que estoy haciendo y me siento muy afortunada", explicó la empresaria al medio.

Cargando