Actualidad

Casos de homicidios famosos similares al de Christina Grimmie

Muchos comparan el episodio homicida de la cantante con el conocido atentado contra el legendario Jhon Lennon.

Homicidios Famosos

Homicidios Famosos

01:37

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000346962/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El caso de homicidio de la cantante estadounidense de 22 años, Christina Grimmer, ha sido comparado con la muerte de otros artistas que también fueron asesinados por sus admiradores.

En primer instancia se recuerda el caso del legendario John Lennon, quien falleció un 8 de diciembre de 1980 en Manhattan, Nueva York, Estados Unidos a la salida de su hotel, donde se encontraba un admirador que lo esperaba para dispararle 5 veces.

El segundo episodio que se recuerda es el de la cantante de la 'tecnocumbia' Selena Quintanilla, quien a los 23 años recibió un disparo de Yolanda Saldívar, la presidenta de su club de fans, encargada de la administración de sus boutiques y su más grande admiradora.

También se encuentra en la lista el famoso diseñador italiano Gianni Versace, quien murió en el año 1997 por un tiroteo que le proporcionó el asesino en serie Andrew Phillip Cunnanan, quien se suicidó poco después del homicidio y su cuerpo fue encontrado en un yate.

Por último esta el caso más reciente en Colombia del imitador del reguetonero J Álvarez, quien se hizo famoso en el programa 'Yo me llamo', Álvaro Guisepp Soto, de 25 años, a quien le propiciaron unos tiros en la terraza de su casa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad