Cultura

Las excusas de la mujer de Robbie Williams para no tener intimidad

La mujer del cantante está demasiado "agotada" cuando se mete en la cama cada noche para pensar siquiera en mantener relaciones sexuales con su marido.

Las excusas de la mujer de Robbie Williams para no tener intimidad

Las excusas de la mujer de Robbie Williams para no tener intimidad(Bang Showbiz)

El atractivo físico de Robbie Williams y su talento musical lo han convertido en un mito erótico para miles de mujeres. Pero irónicamente, lo último que se le pasa por la cabeza a su mujer Ayda Field -madre de Teddy (3) y Charlton (1) junto al cantante- cuando se mete en la cama cada noche es abalanzarse sobre su marido para vivir una noche de pasión porque, como ella misma reconoce, está demasiado "agotada" para pensar en cualquier otra cosa que no sea dormir.

"Este es un tipo de conversación que incomoda a muchas mujeres, pero en realidad es algo que experimentamos muchas de nosotras. Yo tengo dos niños pequeños, estoy siempre agotada. Estoy muy, muy cansada, y lo único que me apetece hacer es ponerme un pantalón, comer chocolate e irme después a dormir, y acurrucarme debajo de las sábanas en posición fetal", confesó Ayda sobre su vida sexual en el programa 'Loose Women' después de que la colaboradora Saira Khan revelara que su propio marido y ella apenas mantenían relaciones.

La maternidad no ha afectado únicamente a la relación de pareja de Ayda y Robbie, también ha modificado su rutina de belleza debido a la falta de tiempo, que le ha obligado incluso a renunciar a depilarse las piernas.

"Creo que no me he depilado las piernas desde que me casé. Pero es que estoy exhausta, ¡no tengo tiempo!", reconoció.

Sin embargo, el intérprete se ha mostrado comprensivo en todo momento con la situación de su mujer, conformándose con cualquier muestra de afecto que le de Ayda por mínima que sea.

"Pobre Rob. La verdad es que estoy pintando un panorama desolador: dormir en posición fetal, no depilarme las piernas... Pero creo que él se emociona solo con poder acariciarme la pierna. Es un encanto en ese sentido", reconoció Ayda.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad