¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

EUROCOPA 2016

Iordanescu: "Es doloroso recibir un gol en el minuto 89"

El seleccionador de Rumanía, Anghel Iordanescu, confirmó que su plantilla está "muy decepcionada" tras la derrota contra Francia en el partido inaugural de la Eurocopa, al tiempo que señaló que "es muy dolorosos recibir un gol en el minuto 89".

"Creo que hemos jugado un buen partido, con momentos positivos y negativos. Hemos empezado el primer tiempo de forma formidable, hemos tenido una gran ocasión que el portero francés ha resuelto. Eso hubiera cambiado todo el partido", dijo.

Iordanescu lamentó las ocasiones falladas por su equipo, pero alabó la actitud de sus jugadores, que fueron capaces de plantar cara a "una selección muy potente".

"Felicito a mi plantilla porque han puesto en marcha la táctica que les había dado", dijo.

El seleccionador afirmó sentirse incapaz de hablar sobre el primer gol de Francia, en el que algunos rumanos reclamaron falta de Giroud al portero rumano Tatarasanu: "No me siento capaz de hablar de eso, no quiero ni puedo hacerlo", dijo.

Por el contrario, sobre el gol de Dimitri Payet que dio la victoria a Francia aseguró que fue "un tanto fabuloso de un jugador magnífico".

El técnico indicó que en los próximos días tendrá que trabajar para restablecer la moral de sus tropas.

"Los jugadores estaban muy decepcionados, será muy difícil recuperarse, restablecerse físicamente, están agotados. Pero también en el aspecto psicológico, que es muy importante en este tipo de competiciones", aseguró.

Cargando