Farándula

Axl Rose exige la eliminación de sus fotografías pasado de kilos

Con medidas legales, el artista pide a Google que sean borradas todas las imágenes que se mofan de su aspecto físico.

Axl Rose exige la eliminación de sus fotografías pasado de kilos

Axl Rose exige la eliminación de sus fotografías pasado de kilos / Facebook / Guns N' Roses

De la imagen física del mítico artista de rock, Axl Rose, quien con 25 años, a finales de los 80 y principios de los 90, se robaba las miradas de todas sus fanáticas, no queda nada. 

En las fotografías de las últimas giras, el cambio de Rose no ha podido pasar desapercibido, ya que es bastante notorio por sus kilos de más. 

Un ejemplo de esto, fueron las del concierto que ofreció en Canadá en el 2010. Luego de ser publicadas, las críticas no se hicieron esperar. 

De allí nació un fenómeno viral llamado  "Fat Axl", un meme que rueda en todas las redes sociales, el cual es una burla por el aspecto físico del artista.

Debido al matoneo al que se ha visto enfrentado por este suceso, Rose aseguró que esas imágenes violan el copyright y que le pertenecen a él, así que tomando medidas legales, está luchando para que desaparezcan de la red. 

"Aunque éticamente no lo aprobamos, es imposible controlar este tipo de cosas en Internet", indicó Mike Aporius, director multimedia de Winipeg Free Press, medio digital al que pertenece el periodista que tomó las fotografías originales. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad