¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Mes de la cerveza

Mortal Kombat tendrá su propia línea de cerveza

La bebida inspirada en personajes como Scorpion y Sub-Zero saldrá a la venta en las próximas semanas.

Bandas de rock como Kiss o Iron Meiden tienen su propia cerveza. Incluso existe la bebida más famosa de Springfield y preferida por Homero Simpson, la Duff. Pero ahora el turno es para el videojuego de las ‘Fatalities’, pues la Warner anunció la nueva cerveza oficial inspirada en Mortal Kombat.

Poulsbo será la fábrica encarga de desarrollar la bebida, la misma que se inspiró en los personajes de Mortal Combat para darle un sabor especial a cada cerveza.

Por ejemplo, Sub-Zero es la bebida que tendrá un sabor característico, el cual se reconocerá por ser suave y refrescante.

Para los seguidores de Scorpion, podrán disfrutar de la cerveza que lleva su nombre, pero al igual que el personaje esta cerveza será un poco más fuerte al contener un mayor grado de alcohol, esencias de chile y vainilla.

El dios del rayo ,‘Raiden’, también tendrá su propio sabor: una cerveza cítrica a base de esencias herbales.

Las bebidas serán distribuidas por Global Bervage Traders, reconocida empresa y distribuidora de licores ubicada en Estados Unidos.

Esta esperada línea de cerveza se podrá encontrar en los restaurantes y tiendas de autoservicio en las próximas semanas, aunque se desconoce cuáles serán los puntos de venta.

Cargando