¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Van Gogh alive the experience

¿Qué es la tecnología Sensory4 con la que se exhibe Van Gogh Alive?

Con novedades en los aspectos técnicos y audiovisuales, esta exposición sorprende por la innovación tecnológica al momento de complementar los sentidos de las personas que llegan a meditar sobre las obras de Vincent.

Medellín disfruta por estos días de la exposición Van Gogh Alive, que redifen de muchas maneras la forma en que interactuamos con el arte y, específicamente, con la tendencia postimpresionista del holandés.

Para lograr estas nuevas sensaciones en el espectador, Grande Exhibitions, una de las compañías de exhibiciones más grandes del mundo, caracterizada por la búsqueda de nuevas formas de acercar la cultura y el conocimiento a la gente, utiliza la tecnología SENSORY4 ™, que deja de lado todas las ideas preconcebidas de las instalaciones tradicionales de exhibición. Cambia cómo interactúan los usuarios con la Ciencia, Arte, Cultura e Historia. Estimula a partir de una sinfonía vibrante de luz, color, sonido y coreografía amplificados para crear lo que los visitantes están llamando "una experiencia inolvidable multisensorial".

La experiencia de Van Gogh Alive con la tecnología SENSORY4 se destaca por utilizar el sonido y vídeo en un formato completamente nuevo Impulsado por un conjunto de potentes ordenadores, un sistema de software a medida que controla hasta 40 proyectores de alta definición y un sistema de sonido envolvente digital usando de 10 km de cableado.

Considerado como uno de los más interesantes sistemas multi-proyección en el mundo, el sistema SENSORY4 ™ proyecta imágenes claras enormes de cristal en una matriz de geometría de la pantalla configurada a su espacio.

Si desea asistir a la exposición Van Gogh Alive haga clic aquí.

Cargando