Economía

Tienda Juan Valdez comenzó a operar en Curazao

El punto está ubicado estratégicamente en el aeropuerto internacional Hato para atender a turistas y visitantes.

Tienda Juan Valdez comenzó a operar en Curazao

Tienda Juan Valdez comenzó a operar en Curazao(Colprensa/Archivo)

En el marco del proceso de expansión a nivel internacional comenzó a operar la primera tienda Juan Valdez en Curazao para atender el mercado en dicho país.

La nueva tienda, localizada a pocos minutos de la capital, Willemstad, específicamente en el Aeropuerto Internacional Hato, es la primera, de tres que se esperan abrir en los próximos tres años en dicho territorio.

En el país, la compañía J.V. Coffee Aruba N.V, con más de 17 años de experiencia y con marcas como Wendy's, Cinnabon, Auntie Anne's y Grabn'Go, será la encargada del óptimo funcionamiento de la marca colombiana.

Con su incursión en Curazao, la marca continúa con su plan de expansión regional en el Caribe, que inició con la operación en Aruba, donde Juan Valdez® cuenta con una tienda y espera abrir dos más durante el 2016.

“Decidimos iniciar operaciones en este país, justamente por su alto flujo de visitantes extranjeros. Estamos seguros de que la calidad de nuestro café y la calidez en nuestro servicio, harán que nuestra tienda sea un punto de destino que los turistas visitarán sin duda”, destacó Hernán Méndez, presidente de Procafecol.

Dijo que apalancados en el plan de crecimiento internacional de la marca, actualmente existen 115 tiendas Juan Valdez fuera de Colombia, ubicadas en 15 países: Ecuador, Chile, Perú, Bolivia, Paraguay, Panamá, El Salvador, Costa Rica, México, Aruba, Estados Unidos, España, Kuwait, Malasia, y ahora Curazao.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad