¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

FÚTBOL AMISTOSO: PORTUGAL-ESTONIA

Fernando Santos justifica el cambio de Ronaldo por la falta de entrenamientos

El seleccionador de Portugal, Fernando Santos, justificó su decisión de sustituir a Cristiano Ronaldo en el descanso debido a la falta de entrenamientos del futbolista, que se incorporó el domingo a la concentración.

"La sustitución de Cristiano Ronaldo ya estaba prevista, tenía apenas tres entrenamientos", defendió el técnico en declaraciones a los periodistas después de la goleada por 7-0 conseguida frente a Estonia, en la que el madridista hizo doblete.

El entrenador de las "quinas" se mostró satisfecho con el rendimiento mostrado hoy y aseguró que una de las características del equipo será que sabrá adaptarse "a las características de los adversarios".

"Contra estos equipos -como Estonia- el bloque tiene que subir más (...) En la primera fase del partido eso no estaba ocurriendo", explicó el técnico, quien desterró cualquier exceso de optimismo por lo abultado del resultado.

"Acabó siendo un buen partido, nada más que eso. Tenemos mucho por hacer", insistió.

El seleccionador de Estonia, Magnus Pehrsson, lamentó por su parte en rueda de prensa la goleada sufrida y recordó que hasta encajar el primer tanto, en el minuto 35, sus jugadores aguantaron bien las embestidas locales.

"No esperaba una derrota tan abultada, hasta sufrir el primer gol controlamos bien el partido", señaló. EFE.

Cargando