¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

ARGENTINA EXTERIORES

Macri recibe las cartas credenciales de cinco embajadores en Argentina

El jefe de Estado argentino, Mauricio Macri, recibió hoy en Casa de Gobierno las cartas credenciales de cinco embajadores en Argentina de Nicaragua, Grecia, Paraguay, Costa Rica y Emiratos Árabes.

Presentaron sus cartas José Luis Villavicencio Ordoñez, por Nicaragua; Dimitrios Zevelakis, por Grecia; Gioconda Ubeda Rivera, por Costa Rica; Federico González Franco, por Paraguay; y Saeed Rashed Obaid Alzaabi, por los Emiratos Árabes.

Durante la ceremonia, el presidente estuvo acompañado por el secretario de Asuntos Estratégicos, Fulvio Pompeo y la secretaria de Relaciones Económicas Internacionales de la Cancillería, María Cristina Boldorini.

Asimismo, los embajadores fueron recibidos por la Fanfarria Alto Perú del Regimiento de Granaderos a Caballo General San Martín, que interpretó la Marcha de San Lorenzo, una canción militar argentina.

Las cartas credenciales se envían de un Jefe de Estado a otro y permiten que se otorgue formalmente la acreditación diplomática a un individuo para ejercer como embajador en el país de quien recibe la misiva.

Cargando