Mundo geek

Presentan el primer tráiler de Fifa 2017

James Rodríguez es uno de los 4 futbolistas que protagoniza el abrebocas del videojuego de futbol

Una semana antes de que de inicio en Los Ángeles la exposición conocida como E3, la firma Electronic Arts presentó un abrebocas de la esperada versión 2017 de su videojuego FIFA, uno de los más importantes simuladores de deportes en el mundo.

La compañía confirmó que el lanzamiento de Fifa 2017 para las diferentes consolas y PC, se estima para el cierre del mes de septiembre.

El trailer presentado por EA Sports, hace un breve recorrido por la evolución del videojuego, desde su aparición en 1993, y promete mejores en la experiencia de sus seguidores gracias al uso del motor gráfico Frosbite, que según la compañía dará mayor realismo a los movimientos y reacciones de los jugadores.

Uno de los más llamativos detalles del Fifa 2017, es la no aparición del argentino Lionel Messi en su portada, después de 4 versiones seguidas en las que el centrocampista del Barcelona de España se convirtiera en la imagen del videojuego.

Messi será sustituido por 4 jugadores sobresalientes del fútbol europeo, entre los que se encuentra el actual capitán de la selección colombiana de fútbol James David Rodríguez, quien compartirá protagonismo con Marcos Reus, Anthony Martial, y Eden Hazard. La voz del primer tráiler de Fifa 2017 estuvo a cargo del entrenador José Mourinho.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad