¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

'Profesor Jirafales' se recupera de una neumonía, aclara su hija

Aunque se rumoraba que el famoso profesor de ‘El chavo del 8’ se encontraba débil e inmóvil, su hija Verónica Aguirre dijo que su padre está “estable”.

Luego de que algunos medios de comunicación señalaran que el actor mexicano Rubén Aguirre no podía moverse y su estado de salud estaba en graves condiciones por la diabetes que padece, su hija Verónica Aguirre aclaró la situación al medio mexicano Notimex.

Aguirre tuvo que permanecer 11 días en un hospital de Puerto Vallarta, en Jalisco, por motivo de una neumonía que le complicaba la respiración.

"Ahorita se encuentra estable. Permanece en su casa con nebulizaciones y un tratamiento de antibiótico que le enviaron los especialistas, pero nada grave que ponga en peligro su vida", aseguró Verónica a Notimex.

A pesar de que el actor ha disminuido el ritmo de las actividades, no es cierto que deba permanecer quieto y que no pueda moverse, añadió su hija.

"Él se está recuperando y el pronóstico es que se pondrá bien. Los doctores le dijeron que bajara su ritmo y que descansara, pero nada más", añadió al medio mexicano.

El ‘Profesor Jirafales’ está próximo a cumplir 82 años de edad.

Cargando