¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

FÚTBOL COPA AMÉRICA 2016

El mexicano Hirving Lozano se concentra en la Copa y deja Europa para después

El internacional mexicano Hirving Lozano, uno de los jugadores con mayor proyección en el fútbol de su país, dijo hoy que por ahora sólo se concentra en la Copa América Centenario y que dejará para después su posible fichaje al fútbol de Europa.

Lozano, jugador del Pachuca mexicano -reciente campeón del Torneo Clausura 2016-, fue señalado en una posible negociación entre su equipo y el Manchester United inglés, club que acaba de nombrar al portugués José Mourinho como su entrenador para las próximos tres temporadas.

"Creo que hay que tomarlo tranquilo (el fichaje), a mí no me han dicho nada, yo no sé nada de eso y primero debo concentrarme con la selección, terminar el torneo bien y después ver que sucede", dijo Lozano en la rueda de prensa en el hotel del Tricolor en Hollywood.

Remarcó que primero intentará ofrecer una buena Copa América y posteriormente hablará con su club para saber qué "posibilidades" tiene de emigrar.

Lozano, de 20 años, es uno de los jugadores del agrado del seleccionador Juan Carlos Osorio, por su velocidad y su inteligencia para moverse en el cancha y por ello le dio la alternativa de integrar la selección absoluta.

El veloz extremo es uno de los jugadores que puede ser tomado en cuenta para jugar con la selección sub-23 que participara en el torneo de fútbol de los Juegos Olímpicos de Río 2016.

De darse su pase, Lozano sería el segundo mexicano en militar en los "Red Devils" tras el paso de Javier "Chicharito" Hernández, quien militó en el equipo entre 2010 y 2015.

Cargando