Actualidad

Cada partido es una final: Juan Sebastián Cabal

La pareja de tenistas colombianos estarán en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Cada partido es una final: Juan Sebastián Cabal

Cada partido es una final: Juan Sebastián Cabal

01:10

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1465329110_202458/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bogotá

Los tenistas Juan Sebastián Cabal y Roberth Farah serán parte de la delegación nacional que representará a Colombia en los Juegos Olímpicos de Río 2016, que se llevaran a cabo del 5 al 21 de agosto.

“Es una oportunidad de oro que tenemos de poder competir en los olímpicos, es un sueño hecho realidad” dijo Robert Farah en élLe Coq Soportif Tennis Touch, evento en el que los tenistas tuvieron la oportunidad de jugar con el público asistente.

La dupla actualmente se encuentra en el puesto 27 del ranking de la ATP y ocupa el sexto lugar en el ranking mundial de parejas, tras quedar campeones del ATP de Niza con una victoria ante Mate Pavic y Michael Venus con parciales de 4-6, 6-4 y 10-8.

Cabal y Farah viajaran el miércoles a Europa a participar en la temporada de césped que inicia en Alemania con el Gerry Weber Open que se llevará a cabo del 13 al 19 de junio y seguirán con  Wimbledon del 27 de junio al 10 de julio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad