¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

P.RICO TECNOLOGÍA

Ejecutivos de Netflix y Uber participarán en jornada tecnológica en P.Rico

Ejecutivos del servicio de televisión por internet Netflix y de la plataforma de transporte Uber participarán el martes en la cuarta edición del Tech Summit en San Juan (P.Rico), considerada la cita con la tecnología más importante del Caribe.

Según los organizadores, el objetivo de esta cita será presentar las tecnologías que están revolucionando la manera de ofrecer servicios y mejorando la experiencia del ciudadano.

El vicepresidente 'senior' de Netflix, Brian Holt, formará parte del grupo de conferenciantes que abordarán temas de vanguardia tecnológica, y expondrá lo que ha su juicio son las claves del éxito que ha tenido la empresa estadounidense fundada en 1997.

Otro de los conferenciantes será el director general de Uber México, Francisco Sordo, que expondrá el impacto económico que ha tenido la llegada a Latinoamérica de esta plataforma, que ahora está tramitando el inicio de sus operaciones en la isla.

Dave Watkins, miembro de la Junta Asesora del Tech Summit, argumentó al presentar esta edición de la jornada tecnológica en San Juan que para que Puerto Rico aspire a competir con otros centros de iniciativa empresarial a nivel mundial, se deben "desarrollar en la isla empresarios en serie y lograr un cambio en la cultura".

Watkins moderará un panel de fondos de inversión, en el que líderes locales debatirán sobre cómo convertir el capital accesible en Puerto Rico en una ventaja competitiva.

Otros temas que se presentarán son las nuevas tendencias de fondos de inversión para proyectos de base tecnológica y soluciones digitales para el sector sanitario, con el estudio del caso de la página web Healthcare.gov.

"Esfuerzos como el Tech Summit reflejan nuestra visión de proyectar a Puerto Rico como un lugar idóneo para el desarrollo de soluciones e iniciativas tecnológicas, que a su vez generen oportunidades de actividad económica importante", dijo esta semana el secretario de Desarrollo Económico y Comercio, Alberto Bacó Bagué.

Cargando