[Fotos] Garbiñe Muguruza reina de París tras destronar a Serena Williams

[Fotos] Garbiñe Muguruza reina de París tras destronar a Serena Williams

  • Foto 1 de 10Serena Williams de los EE.UU. (L) y Garbine Muguruza de postura de España antes de su fósforo solo final de mujer en el francés Abre el torneo de tenis en Roland Garros en París, Francia, el 04 de junio de 2016.

  • Foto 2 de 10Garbine Muguruza de España en la acción contra Serena Williams de los EE.UU. durante su fósforo solo final de mujer en el francés Abren el torneo de tenis en Roland Garros en París, Francia, el 04 de junio de 2016.

  • Foto 3 de 10Garbine Muguruza de España en la acción contra Serena Williams de los EE.UU. durante su fósforo solo final de mujer en el francés Abren el torneo de tenis en Roland Garros en París, Francia, el 04 de junio de 2016.

  • Foto 4 de 10Garbine Muguruza de España en la acción contra Serena Williams de los EE.UU. durante su fósforo solo final de mujer en el francés Abren el torneo de tenis en Roland Garros en París, Francia, el 04 de junio de 2016.

  • Foto 5 de 10Garbine Muguruza de España en la acción contra Serena Williams de los EE.UU. durante su fósforo solo final de mujer en el francés Abren el torneo de tenis en Roland Garros en París, Francia, el 04 de junio de 2016.

  • Foto 6 de 10Garbine Muguruza de España en la acción contra Serena Williams de los EE.UU. durante su fósforo solo final de mujer en el francés Abren el torneo de tenis en Roland Garros en París, Francia, el 04 de junio de 2016.

  • Foto 7 de 10Serena Williams de los EE.UU. en la acción contra Garbine Muguruza de España durante su fósforo solo final de mujer en el francés Abre el torneo de tenis en Roland Garros en París, Francia, el 04 de junio de 2016.

  • Foto 8 de 10Serena Williams de los EE.UU. en la acción contra Garbine Muguruza de España durante su fósforo solo final de mujer en el francés Abre el torneo de tenis en Roland Garros en París, Francia, el 04 de junio de 2016.

  • Foto 9 de 10Serena Williams de los EE.UU. en la acción contra Garbine Muguruza de España durante su fósforo solo final de mujer en el francés Abre el torneo de tenis en Roland Garros en París, Francia, el 04 de junio de 2016.

  • Foto 10 de 10Serena Williams de los EE.UU. en la acción contra Garbine Muguruza de España durante su fósforo solo final de mujer en el francés Abre el torneo de tenis en Roland Garros en París, Francia, el 04 de junio de 2016.

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad