Economía

Reporte: Snapchat supera el número de usuarios diarios de Twitter

La aplicación reporta un total de 150 millones de usuarios al día.

Reporte: Snapchat supera el número de usuarios diarios de Twitter

Reporte: Snapchat supera el número de usuarios diarios de Twitter / Facebook/Snapchat

Bogotá

La aplicación famosa por sus filtros y efímeras publicaciones, Snapchat, suma un total de 150 millones usuarios al día, cifra que la respalda para proclamar una popularidad mayor que Twitter.

Así lo afirma el portal de noticias Bloomberg, pues según los analistas consultados por la fuente, la red social del trino “tiene menos de 140 millones de usuarios al día”, cifra que la deja por debajo de Snapchat.

Twitter, la red social fundada en el año 2006, fue considerada como a red social más popular en los últimos años, debajo de Facebook. Pero con la llegada de otras aplicaciones como Instagram, WhatsApp, y ahora Snapchat, la red del ‘trino’ ha perdido popularidad y demostrando minúsculos esfuerzos para atraer usuarios.

En su reciente informe trimestral, Twitter aseguró tener 310 millones de usuarios mensuales. Un trimestre anterior la compañía de microblogging afirmó tener un total de 305 millones en la misma base de uso. Por su parte Instagram ya supera los 400 millones de usuarios mensuales y WhatsApp reporta 1.000 millones de usuarios en el mismo mes.

La acogida de Snapchat, fundada en el año 2001, se refleja en los millennials (usuarios), ya que el 71 por ciento de sus usuarios en Estados Unidos están en un rango de edad entre los 18 y 34 años, cifra que también superó a Facebook y a Twitter, quienes cuentan con 38 por ciento y 41 por ciento respectivamente de usuarios con esas edades.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad