¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Hasta el 15 de julio estará cerrada la Pista Norte de El Dorado de Bogotá

Aerocivil le solicita a los viajeros mantener contacto permanente con las empresas aéreas y evitar inconvenientes por posibles alteraciones en los itinerarios regulares.

Pista Norte de El Dorado de Bogotá /

La Aeronáutica Civil determinó un cierre nocturno de la Pista Norte del Aeropuerto El Dorado de Bogotá que se cumplirá entre el dos de junio y el 15 de julio de 2016.

El cierre tiene como fin adelantar obras de mantenimiento programadas entre las 10 de la noche y 6 de la mañana, que consiste en realizar un microfresado a la capa asfáltica y revisión del alumbrado eléctrico.

De acuerdo con la Aerocivil, este mantenimiento de la Pista Norte del Aeropuerto El Dorado, fue programado y concertado en reuniones previas con toda la industria aérea que opera en el país, para evitar al máximo traumatismos con los itinerarios ofrecidos a los usuarios del transporte aéreo.

Sin embargo, la Aerocivil le solicita a los viajeros mantener contacto permanente con las empresas aéreas y evitar inconvenientes por posibles alteraciones en los itinerarios regulares programados durante estos días y, comprender que es factible adelantos, retrasos y cancelaciones de algunos de los vuelos nacionales e internacionales de las diferentes aerolíneas que operan en la terminal El Dorado y el Puente Aéreo.

 

Cargando