¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Van Gogh alive the experience

Van Gogh Alive recibió la visita de los niños de la Fundación Lupines

El pasado viernes, 20 de mayo, la exposición tuvo como invitados a estos niños con lesiones cerebrales que se encantaron y aprendieron con las obras de Van Gogh.

Desde las 9 de la mañana, las puertas de la Caja de Madera en Plaza Mayor se abrieron ese día con las sonrisas de 15 niños de la Fundación Lupines que con entusiasmo emprendieron una visita guiada por el mundo de Van Gogh como nunca antes lo habían sentido con una obra de arte.

Luego de recorrer escenarios, mundos, oscuridad, cielos y demás espacios que ofrece la exposición, los niños crearon su propia pieza creativa inspirada en los estilos que recíen habían descubierto del artista holandés. Para finalmente exhibirlo en la entrada a la sala como una pieza más de la exposición.

El agradecimiento fue mutuo entre fundación y Van Gogh Alive, dado que estas iniciativas son las que crean cambios en personas que buscan formarse de manera multidisciplinaria y sensorial. Por lo que es una experiencia que difícilmente los niños puedan olvidar.

Van Gogh Alive, la exhibición multisensorial.

Cargando