Actualidad

Scarlett Johansson, Christina Aguilera y Mila Kunis: las nuevas víctimas de los hackers

El nuevo ataque comprometió fotografías íntimas de las famosas actrices y cantantes de la industria.

Scarlett Johansson, Christina Aguilera y Mila Kunis: las nuevas víctimas de los hackers

Scarlett Johansson, Christina Aguilera y Mila Kunis: las nuevas víctimas de los hackers / C.C. JCS, Gage Skidmore, moesi

Al parecer los hackers del “Celebgate” no descansan, una nueva filtración de fotografías íntimas de famosas se dio por la mañana del 1 de junio.

En esta ocasión las artistas vulneradas en la red fueron Christina Aguilera, Mila Kunis y Scarlett Johansson.

Según algunos internautas especializados, el pirata informático vulneró las cuentas de correo de las artistas donde fueron encontradas las fotografías.

Sin embargo, la primera publicación fue la de Scarlett Johansson, por lo que la red se ha desbordado con las búsquedas realizadas con respecto a la filtración de la famosa actriz de “Los Vengadores”, la actriz estadounidense de 31 años ha sido Trending Topic en Twitter, logrando más de 11.300 trinos y se ha posicionado como la principal búsqueda de Google en varios países del mundo.

Las imágenes que se viralizaron en cuestión de minutos, muestran a la conocida actriz recostada en la cama y frente a un espejo tomándose selfies desnuda.

Sin embargo, hay que mencionar que no es la primera vez que la actriz sufre una filtración de fotografías íntimas en internet, en 2011 un ataque cibernético puso al desnudo a la actriz en internet.

Luego de una exhaustiva investigación se dio con Christopher Chane, el hacker, que fue condenado a 10 años de prisión por invadir y difundir la privacidad de Johansson.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad