Justicia

Reportan desaparición de dos colombianas en La Florida

Desde el pasado lunes se encuentran desaparecidas en la ciudad de Doral, cerca a Miami.

Se trata de Liliana Moreno de 42 años y su hija Daniela Moreno de 8, quienes desde el pasado lunes se encuentran desaparecidas en la ciudad de Doral, cerca a Miami.

En diálogo con Caracol Radio, Carolina Moreno, hermana de Liliana, aseguró el principal sospechoso, según las autoridades estadounidenses, es el padre de la niña, identificado como Gustavo Castaño, de nacionalidad colombiana.

“De él no tengo mucho que decir, igual no lo conozco. El contacto que tenía era solo por la niña, no había una buena relación. Es el primer sospechoso y lo están investigando”, aseguró.

Moreno señaló que su hermana ya había puesto una caución en contra de Castaño y que la última vez que se comunicó con ella fue el lunes en horas de la mañana.

“Le pedimos a los amigos que fueran a su apartamento, allí estaba el carro, cuando la policía abrió el apartamento, las llaves del carro, la billetera, el celular, todo estaba así, pero ellas no”, afirmó.

La familia, originaria de la ciudad de Cali, asegura que el caso ya está en conocimiento del consulado de Colombia en Miami y que la policía de la zona ha intensificado su búsqueda en las últimas horas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad