Kiss se toma las salas de cine del país con su show 'Rocks Vegas'

Kiss se toma las salas de cine del país con su show 'Rocks Vegas'

  • Foto 1 de 6Un helicóptero descendió sobre el famoso Hotel Hard Rock y Kiss invadió Las Vegas para una histórica presentación de 9 shows. Ahora, solo por una noche el 31 de mayo, los fans podrán experimentar 'Kiss Rocks Vegas' en cines de todo el mundo.

  • Foto 2 de 6Grabado en vivo, el show da la sensación de estar en primera fila: llamas hasta el cielo, el mejor sonido y hasta algunas gotas de sangre garantizan una experiencia memorable para los fanáticos de la banda.

  • Foto 3 de 6Además, ‘Kiss Rocks Vegas’ ofrece acceso sin precedentes gracias a imágenes exclusivas y entrevistas con los miembros de la agrupación.

  • Foto 4 de 6Kiss es considerada una de las bandas más influyentes del rock. Es ganadora del Disco de Oro de Estados Unidos y sus ventas mundiales superan los 100 millones de discos. Famosa por su icónica pintura en la cara y los trajes extravagantes, se formó en la ciudad de Nueva York en 1973 por Paul Stanley (voz, guitarra rítmica) y Gene Simmons (voz, bajo guitarra).

  • Foto 5 de 6Sus actuaciones en vivo incluyen fuego, guitarras humeantes, cohetes de tiro, levitación y pirotecnia. Tommy Thayer (guitarra, voz) y Eric Singer (batería, percusión, voz) completan la poderosa alineación.

  • Foto 6 de 6La función es dirigida por Devin Dehaven y se proyectará en 10 salas de Cine Colombia en Bogotá, Medellín, Cali y Bucaramanga. Los precios oscilan entre $15.000 y $26.000 dependiendo de la sala y la ubicación.

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad