¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Miguel Sala, exgolfista y periodista, murió en Bogotá

El argentino nacionalizado colombiano fue el primer golfista del país en participar en el Torneo de Augusta en 1961.

Foto tomada de federacioncolombianadegolf.com

Murió en Bogotá, el periodista especialista en golf, Miguel J. Sala, quien durante muchos años dirigió el programa de los domingos en la noche, "Cena con los Campeones" de Caracol Radio.

Sala, argentino, nacionalizado en Colombia, fue el primer golfista del país en participar en el Torneo de Augusta en 1961, donde compitió en tres oportunidades.

Llegado al país en la década del 50, se destacó como como jugador e instructor del San Andrés Golf Club y del Club Los Lagartos, además de participar en diversos torneos nacionales e nternacionales, representando al país en una decena de Copas Mundo.

Alternó su actividad del golf, con el rograma Cena con los Campeones en Caracol Radio, donde siempre tenía como invitados a grandes personalidades del deporte, haciendo énfasis en su disciplina preferida y contando las más importantes noticias y anécdotas del deporte del fin de semana.

Su última etapa como periodísta, la desarrolló en la desaparecida Radionet y comentando en City Tv, el circuito del PGA, donde analizaba a uno de sus alumnos, Camilo Villegas, el considerado mejor golfista colombiano de todos los tiempos.

Miguel J. Sala murió siendo golfista y enseñando a varias generaciones el deporte que fue su vida. Le sobreviven sus hijos, alejandro Ricardo y Pilar Sala.

Cargando