Farándula

Mi hija prefiere verme actuar que ver la televisión: Jennifer López

La cantante tiene en casa a una de sus más fieles admiradoras, su hija Emme de ocho años, a quien le encanta presenciar el espectáculo que su famosa madre ofrece en Las Vegas.

Mi hija prefiere verme actuar que ver la televisión: Jennifer López

Mi hija prefiere verme actuar que ver la televisión: Jennifer López / Facebook/OfficialJ_Lo

No hay nada que le guste más a la pequeña Emme de ocho años (hija de Jennifer López y su exmarido Marc Anthony) que ver a su famosa madre sobre el escenario de su exitoso espectáculo en Las Vegas, a diferencia de su hermano gemelo Max, quien solo espera que llegue el momento de irse a casa para poder ponerse al día con su serie de dibujos animados preferida.

"A Emme le encantan mis conciertos. La reacción de Max es más en plan: 'Me quiero ir a casa, quiero ver Teen Titans Go'. Pero Emme siempre me pregunta: '¿Puedo quedarme hasta la parte en la que sale el tren cubierto de purpurina?'", desveló la cantante en una entrevista a E! News.

La pasión de Emme por la música en directo es algo que sin duda ha heredado de Jennifer, quien también disfruta como una niña pequeña cada vez que puede acudir a un buen espectáculo, aunque sea uno protagonizado por uno de sus 'rivales' en la competitiva industria de la música.

"No tengo problemas de ego. Me encanta ir a los conciertos de otras personas. Hace no mucho estuve en el de Justin Bieber y también he visto el de Britney Spears aquí en Las Vegas. Voy a cualquier evento al que me apetezca. Creo que a veces (los artistas) tienen problemas de ego y por eso no van a ciertos espectáculos, pero ese no es mi caso", aclaró la diva del Bronx.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad