Actualidad

Desarrollan app para que monitorear y potenciar educación de niños y jóvenes

El desarrollo fue bautizado Superprofe.co, una herramienta TIC educativa que permite medir el rendimiento de los estudiantes.

Desarrollan una aplicación para que los padres puedan monitorear y potencializar el proceso de aprendizaje de sus hijos.

La plataforma bautizada Superprofe.co permite hacer seguimiento al proceso de aprendizaje desde cualquier dispositivo móvil en el lugar donde se encuentre.

Además busca que los padres muestren más interés en la educación de sus hijos, buscando que haya más cercanía entre padre e hijo en el proceso educativo y de acompañamiento.

La plataforma permite a los usuarios, de manera gratuita, solicitar tutores según el perfil educativo que esté buscando el interesado o según la materia que quiera reforzar el estudiante. Así mismo permite a los padres de familia, estudiantes y profesores programar clases, verificar el estado de las tutorías agendadas, como también acceder a pagar tutorías particulares presenciales.

“Más que una aplicación educativa es una herramienta que quiere ofrecer una atención inmediata a las necesidades de los papas y estudiantes, para mejorar el rendimiento educativo. Por lo tanto a diferencia de las Apps que se encuentran ya en el mercado, Superprofe.co permite a los usuarios mantenerse al tanto sobre el avance que tiene en los temas que presenta dificultades” comenta Nadezda Vera fundadora y ceo de Superprofe.co.

Súperprofe.co busca atender entre el 60% y 70% de usuarios que atiende a través de la plataforma actualmente, esto con la misión de mantener conectados desde cualquier lugar y espacio a los beneficiarios de la herramienta.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad