Deportes

Mi objetivo es terminar la Libertadores, luchamos tanto y quiero conseguirla: Armani

Desde Argentina aseguran que será el nuevo arquero de River Plate.

Rumores van, rumores vienen, pero Franco Armani solo piensa en ganar la Copa Libertadores con Nacional, su mente está en Medellín y no en Buenos Aires.

Desde Argentina hoy aseguraron que es un hecho el paso del arquero a River Plate, pero Armani aseguró en rueda de prensa solo piensa en Nacional.

“Sabemos la vitrina que da un torneo internacional, no solo yo sino todo el equipo, pero debemos pensar en Nacional”, dijo Franco Armani.

El arquero de 29 años pasa por un gran momento y en la Copa Libertadores sus atajadas han dado la vuelta al mundo, por eso tiene la mirada de varios equipos para contar con sus servicios.

“Si hay opciones, se analizará y se tomará la mejor decisión”, dijo Armani.

Atlético Nacional avanzó a las semifinales del certamen continental, el 6 de julio visita al Sao Paulo y el 13 lo recibe en Medellín “Estoy agradecido con este club, me ha brindado todo y me gustaría ganar la Copa Libertadores. Mi objetivo es terminar. Luchamos tanto y quiero conseguir esa Copa”.

En lo que va del torneo continental, Armani solo ha recibido 4 goles en 10 partidos “Son solo rumores, es mentira, yo no firmé nada y tampoco llegó ninguna oferta al club”.

El equipo antioqueño se enfoca ahora en la Liga Águila. Ya clasificado a los cuartos de final visita el sábado al Pasto y busca quedar en los cuatro primeros.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad