¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Comisionado de paz pide al procurador que se “serene”

Sergio Jaramillo respondió a Ordóñez, quién lo había señalado de haber perdido la vergüenza.

El comisionado de paz Sergio Jaramillo respondió a las declaraciones que en horas de la mañana había hecho el procurador Alejandro Ordóñez ante la Cámara de Representantes, en las que aseguró que tanto él como el presidente “perdieron la vergüenza”, por la defensa que hicieron ante la Corte Constitucional del Plebiscito para la paz. 

“Parece que el procurador se ha decantado por el insulto y la tergiversación como su vehículo favorito de comunicación”, aseguró Jaramillo. 

“Yo le recomiendo al procurador que se serene y que entre en esta onda que estuvimos promoviendo todos en la Corte Constitucional que es la onda del debate racional, de la deliberación tranquila, del uso de argumentos”, añadió. 

En la audiencia pública que realizó la Comisión primera de la Cámara de Representantes, Jaramillo indicó que la refrendación popular de los acuerdos será una condición fundamental para que estos puedan implementarse y el blindaje jurídico no solo es importante para las Farc sino para todas las partes que participan en el proceso.

Cargando