Orden Público

Santos y Jaramillo "perdieron la vergüenza", afirma el Procurador Ordóñez

Lanzó una fuerte crítica al presidente de la República y el comisionado de paz, tras su exposición sobre el plebiscito en la Corte Constitucional.

Santos y Jaramillo "perdieron la vergüenza", afirma el Procurador Ordóñez

Santos y Jaramillo "perdieron la vergüenza", afirma el Procurador Ordóñez(Colprensa)

Durante su intervención en la en la Comisión Primera de la Cámara donde se adelanta el debate sobre el acto legislativo para la paz que busca agilizar la implementación de los acuerdos y que también tiene como objetivo blindar jurídicamente lo acordado en la Habana entre el Gobierno y las Farc, el Procurador General, Alejandro Ordóñez, aprovechó para criticar nuevamente el proceso de paz y el papel del Gobierno. 

Ordóñez Maldonado se fue duro contra el presidente Juan Manuel Santos y el alto comisionado para la paz, Sergio Jaramillo, de quienes aseguró “perdieron la vergüenza”. 

El jefe del ministerio público criticó la intervención hecha por el primer mandatario ante la Corte Constitucional y aseguró que “esta mañana estaba oyendo la intervención del señor Presidente y del doctor Sergio Jaramillo, perdieron la vergüenza, perdieron la vergüenza". 

"Palabras más palabras menos, lo que dijo fue que la refrendación era una concesión graciosa, que podía existir o no, y que esa concesión graciosa lograría consolidarse si la Corte Constitucional se lo permitía, pero que si no, como es una concesión graciosa, también entrarían en vigor los acuerdos" señaló.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad