¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

ESPAÑA TOROS/FERIA SAN ISIDRO

Los tres toreros se quejaban del "exceso de kilos" de la corrida de Parladé

La terna que hizo hoy el paseíllo en Las Ventas conformada por Juan José Padilla, Iván Fandiño y José Garrido, se marchaban de la plaza con claro gesto de decepción, coincidiendo al quejarse los tres en sus declaraciones del "exceso de kilos" de la corrida de Parladé.

El menos contrariado de los tres era, sin duda, Juan José Padilla, que recibió sendas ovaciones al término de sus dos faenas, algo que denota "el respeto con el que me viene tratando Madrid estos últimos años".

De la corrida, en cambio, ya cambió el tono el jerezano: "Ha pesado mucho y eso se nota en el ruedo. Con la caja tan enorme y ese volumen que tenia mi primero, normal que no rompa hacia adelante; y el otro, aunque me he dejado pegarle pases, también se ha acabado muy pronto".

Fandiño se lamentaba también de la "enormidad" de la corrida para justificar su paso tan discreto en la tarde.

"A mi primero he intentado enseñarle a embestir para que tirara hacia adelante, pero se venía muy cruzado y no dejaba espacio para ligarle los muletazos; y el quinto ha tenido entrega y mucha suavidad, pero con esos kilos el animalito no podía aguantar mucho. Madrid es lo que tiene, ya sabemos que los animales vienen con muchos kilos, y es así", declaraba el de Orduña.

Por último, José Garrido calificó su lote como "a contra estilo", además de no olvidarse tampoco del tremendo peso de los toros.

"Entre los kilos y lo poco que han tenido dentro ha sido imposible pegarle tres muletazos seguidos a ninguno de los dos. He intentado siempre poner toda la carne en el asador, pero ni así. Me da mucha rabia irme de vacío de Madrid", concluía.

Cargando