¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

FÚTBOL COLOMBIA

Davinson Sánchez, juvenil del Atlético Nacional, rechaza filial de Barcelona

El futbolista juvenil colombiano Davinson Sánchez, del Atlético Nacional, rechazó la oferta que le hizo el FC Barcelona para jugar en su filial, informó hoy su representante, Néstor Villarreal.

Sánchez, de 19 años, "ha desistido de la posibilidad de jugar en el Barcelona porque considera que no es lo más conveniente para él", afirmó Villarreal en una entrevista con la cadena radial Antena 2.

El representante aseguró que hubo un contacto del club español con Atlético Nacional para hacerse con los servicios del defensor pero que la decisión final la tomó el jugador.

"Me dijo que él no iba a jugar en el Barcelona 'B' porque consideraba que estaba apto para jugar en un equipo que esté en primera", explicó.

Por otra parte, Villarreal aseguró que Sánchez tiene "dos o tres opciones importantes" de equipos europeos que quieren contar con sus servicios.

El defensor central, que anotó un gol y fue titular en los diez partidos que Atlético Nacional ha jugado hasta ahora en la Copa Libertadores, hizo parte de la selección colombiana que jugó el Mundial Sub'20 de Nueva Zelanda en 2015.

Cargando