¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Abren convocatoria para muestra internacional de documentales en Bogotá

La muestra busca exhibir y promover el documental en Colombia y el mundo.

La Asociación Latinoamericana de Documentalistas (Alados) abrió la convocatoria para piezas audiovisuales a la Muestra Internacional Documental de Bogotá (Midbo) en las categorías nacional, internacional y estudiantil, informaron hoy los organizadores.

A esta convocatoria, que estará abierta hasta el 18 de julio, los interesados podrán postular sus documentales, hechos desde enero del año pasado, para que sean exhibidos durante la Midbo que se llevará a cabo del 24 al 30 de octubre en la capital colombiana, manifestó Alados en un comunicado.

Asimismo, los interesados podrán presentarse para ser ponentes del seminario "Pensar lo Real", que se realizará en la Midbo, en temas como "los límites de la representación cinematográfica de la memoria y la apropiación del archivo como lugar de intersección entre múltiples memorias", entre otros, agregó la información.

El espacio convoca a investigadores, críticos, docentes y realizadores a participar con sus ponencias los días 24, 25 y 26 de octubre.

La muestra, que busca exhibir y promover el documental en Colombia y el mundo, tuvo en 2015 más de 10.000 espectadores, 95 proyecciones documentales de 24 países y 23 encuentros con directores.

Cargando