[Fotos] Conozca las diez mejores universidades de Latinoamérica según Times Higher Education

[Fotos] Conozca las diez mejores universidades de Latinoamérica según Times Higher Education

  • Foto 1 de 11En la primera edición del ranking, Brasil se quedó con cinco puestos, Chile con dos y México, Argentina y Colombia con uno.

  • Foto 2 de 11En primer lugar quedó ubicada la universidad de São Paulo, Brasil, la cual fue elegida como la mejor en la opinión de más de 10.000 líderes académicos de todo el mundo, que abarcó un total de 133 países encuestados.

  • Foto 3 de 11En segundo lugar quedó ubicada la universidad Nacional Autónoma de México, la cual fue elegida como la mejor en la opinión de más de 10.000 líderes académicos de todo el mundo, que abarcó un total de 133 países encuestados.

  • Foto 4 de 11En tercer lugar quedó ubicada la universidad Estatal de Campinas, Brasil, la cual fue elegida como la mejor en la opinión de más de 10.000 líderes académicos de todo el mundo, que abarcó un total de 133 países encuestados.

  • Foto 5 de 11En cuarto lugar quedó ubicada la universidad de Buenos Aires, Argentina, la cual fue elegida como la mejor en la opinión de más de 10.000 líderes académicos de todo el mundo, que abarcó un total de 133 países encuestados.

  • Foto 6 de 11En quinto lugar quedó ubicada la universidad Federal de Río de Janeiro, Brasil, la cual fue elegida como la mejor en la opinión de más de 10.000 líderes académicos de todo el mundo, que abarcó un total de 133 países encuestados.

  • Foto 7 de 11En sexto lugar quedó ubicada la universidad Federal de São Paulo, Brasil, la cual fue elegida como la mejor en la opinión de más de 10.000 líderes académicos de todo el mundo, que abarcó un total de 133 países encuestados.

  • Foto 8 de 11En séptimo lugar quedó ubicada la universidad de Chile, la cual fue elegida como la mejor en la opinión de más de 10.000 líderes académicos de todo el mundo, que abarcó un total de 133 países encuestados.

  • Foto 9 de 11En octavo lugar quedó ubicada la universidad Pontifica Católica de Chile, la cual fue elegida como la mejor en la opinión de más de 10.000 líderes académicos de todo el mundo, que abarcó un total de 133 países encuestados.

  • Foto 10 de 11En noveno lugar quedó ubicada la universidad Federal de Minas Gerais, Brasil, la cual fue elegida como la mejor en la opinión de más de 10.000 líderes académicos de todo el mundo, que abarcó un total de 133 países encuestados.

  • Foto 11 de 11En décimo lugar quedó ubicada la universidad Nacional de Colombia, la cual fue elegida como la mejor en la opinión de más de 10.000 líderes académicos de todo el mundo, que abarcó un total de 133 países encuestados.

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad