Actualidad

Dejan en libertad al conductor de RCN TV

Se espera que en las próximas horas, también recuperen la libertad Diego D'Pablos y Carlos Melo.

Jhon de Jesús Reales, fue dejado libre en zona rural del municipio de El Tarra, tras permanecer más de 36 horas en esta condición, al ser interceptado por desconocidos en esta misma población, el lunes anterior cuando se desplazaba en conjunto con el equipo periodístico de RCN TV a realizar el cubrimiento periodístico sobre la desaparición de la columnista del Diario El Tiempo, Salud Hernández.

Reales, oriundo del municipio de Tibú permanece a esta hora en su tierra natal a donde llego en medio de un desconocimiento frente a la manera en que se dio su proceso de liberación. Las autoridades, se entrevistan con el conductor quien fue contratado para el desplazamiento hacia El Tarra, población que centra hoy la atención del país por los temas de orden público.

Se espera que en las próximas horas, el periodista, Diego D Pablos y el camarógrafo, Carlos Melo, sean entregados a una comisión de la iglesia católica, encabezada por el sacerdote del corregimiento Filogringo, Alirio Figueroa en el municipio de El Tarra.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad