Justicia

José Miguel Narváez reitera su inocencia por chuzadas del DAS

El exsubdirector es investigado señalado de conocer y participar en las chuzadas a periodistas y opositores del Gobierno Uribe.

José Miguel Narváez

José Miguel Narváez(Colprensa/Archivo)

Ante un juzgado especializado el exsubdirector del DAS, José Miguel Narváez reiteró que solo estuvo por cuatro meses a cargo del organismo de inteligencia y explicó que su principal función fue la depuración de la entidad.

Dijo que la Fiscalía usa en su contra testigos que no son confiables, "no existe una prueba directa en mi contra, los testigos son indirectos y de oídas que dicen no conocer en que o a quien asesoraba a Narváez. Ninguno de ellos sabía lo que yo hacía, solo me veían porque yo hacía asesorías en el DAS".

Dijo que durante su trabajo conoció de la venta de informes a grupos al margen de la ley, al parecer eso lo conoció el director de ese entonces Jorge Noguera Cotes y que cuando se denunció esa irregularidad iniciaron las interceptaciones a periodistas,

Narvaez está en juicio señalado de conocer y participar en las chuzadas a periodistas defensores de derechos humanos y líderes políticos opositores al Gobierno de Álvaro Uribe Vélez.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad