¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

PANAMÁ TURISMO

Expo Turismo 2016 mostrará bondades de Panamá como destino de vacaciones

Panamá promoverá sus lugares turísticos en la séptima versión de Expo Turismo Internacional 2016 para convertirse en un destino de vacaciones, informaron hoy organizadores del evento.

La feria, que se realizará en el Centro de Convenciones Atlapa los días 27 y 28 de mayo próximo, tendrá más de 150 módulos de exhibición de empresas de al menos 15 países dedicadas a diferentes áreas del turismo.

El presidente encargado de la Cámara de Turismo de Panamá (CAMTUR), Jaime Campuzano, dijo a periodistas durante el lanzamiento de la actividad que Panamá es el lugar ideal para vacaciones.

"Tenemos diferentes climas, destinos de playas y montaña, una excelente oferta para compras y turismo histórico; pocos sitios en el mundo ofrecen las opciones de ecoturismo y turismo de aventura", expresó.

Por otro lado, el administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), Gustavo Him, señaló que las ventajas que brinda el istmo como destino en la región son muchas, entre ellas su oferta hotelera y su privilegiada posición geográfica que se hará aún más atractiva con la ampliación de la vía interoceánica el 26 de junio próximo.

Mientras que el vicepresidente de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP), Gabriel Barletta, manifestó que "la exposición cobra mayor importancia para el sector turismo, en momentos que el país sufre las consecuencias de la falta de promoción internacional en los últimos 4 años".

La convención ofrecerá una plataforma de presentación para los productos de las líneas aéreas, cruceros, arrendadoras de autos, centros comerciales, operadores turísticos y cadenas hoteleras.

La feria internacional impulsará el turismo interno, ecológico, naturaleza y convenciones, entre otros.

La Expo Turismo Internacional, auspiciada por la CCIAP junto con la Cámara de Turismo de Panamá, cuenta con el apoyo de la Autoridad de Turismo de Panamá, la aerolínea Copa Airlines y con el patrocinio de dos centros comerciales.

El viernes 27 de mayo la actividad será dirigida a expositores y compradores mayoristas de turismo, y el 28 estará abierto al público en general para que los visitantes que deseen puedan planificar sus vacaciones.

Entre las actividades innovadoras que tendrá la feria, está la exhibición de 300 caricaturas confeccionadas por artistas de talla mundial, que ha traído la Asociación Panameña de Humoristas Gráficos.

Participarán como compradores mayoristas, emisores de Norteamérica, Europa y Asia con interés demostrado en la oferta turística latinoamericana y circuitos turísticos regionales multidestino, especialmente invitados.

Entre los países participantes estarán Emiratos Árabes Unidos, España, Estados Unidos, Guatemala, India, Indonesia, Puerto Rico, Costa Rica, Cuba, Honduras, Jamaica, México, Perú, Turquía y Nicaragua.

Cargando