Política

Si no hay diálogo no hay solución: Santos sobre Venezuela

En un encuentro con empresarios de la región, el presidente Juan Manuel Santos se refirió a la crisis política en el vecino país.

Si no hay diálogo no hay solución: Santos sobre Venezuela

Si no hay diálogo no hay solución: Santos sobre Venezuela(Colprensa/Archivo)

El presidente Juan Manuel Santos señaló que espera que el Gobierno de Nicolás Maduro y la oposición en Venezuela puedan encontrar espacios de diálogo para solucionar la situación que se presenta en el vecino país.

Al ser consultado por un empresario venezolano señaló que espera que el Gobierno de Venezuela y la oposición puedan encontrar espacios de conversación.

“Ojalá haya alguna posibilidad de diálogo. En la medida en que pueda haber algún tipo de diálogo para encontrar soluciones todos nos vamos a beneficiar”, señaló Santos.

El mandatario indicó que la posición permanente del Gobierno Nacional ha sido buscar “por todos los medios”, de momento sin éxito, que se den esos acercamientos “para que los venezolanos puedan encontrar soluciones a sus problemas porque nos afecta a los colombianos”.

Indicó que si bien ha sido prudente frente a la situación en el vecino país, sí ha exigido en privado “el respeto por los derechos, por las instituciones venezolanas, la democracia, pero siempre tratando de buscar un diálogo”.

Santos hizo votos para que se dé el diálogo entre oposición y el Gobierno ya que advirtió si no se logra “la situación puede empeorar”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad