Justicia

El futuro al que se enfrentará ‘Chumlee’ luego de aceptar sus delitos

Al famoso integrante de ‘El precio de la historia’ los hallaron con armas de fuego, marihuana y anfetamina.

El futuro al que se enfrentará ‘Chumlee’ luego de aceptar sus delitos

El futuro al que se enfrentará ‘Chumlee’ luego de aceptar sus delitos / Facebook/Chum Lee

Bogotá

Austin Lee Russell, o mejor conocido como “Chumlee”, aceptó dos de los cargos que se le imputaron: posesión de armas ilegales y drogas. Por esta razón el famoso personaje de History Channel no tendrá que ir a la cárcel pero deberá pagar tres años de libertad condicional.

A cambio, “Chumlee” tendrá que devolver las armas de fuego y las drogas que la policía encontró bajo su poder, con la advertencia de no enfrentarse a más problemas legales, de lo contrario, podría pagar de dos a cinco años de cárcel.

El trago amargo de “Chumlee” con la justicia inició el pasado 9 de marzo, cuando fue arrestado luego de que le encontraran una bolsa de marihuana, doce armas de fuego y varios gramos de anfetamina.

Sin duda la decisión judicial favorece al integrante de “El precio de la historia”, al mismo que en marzo se le imputaron delitos sexuales y con promesa de llevarlo tras las rejas por un largo tiempo. Gracias a que ninguna de las demandas prosperó, Lee tuvo que pagar un monto de 62.000 dólares para quedar en libertad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad