Entretenimiento

Este 27 de mayo será el lanzamiento de "La bicicleta"

El trabajo de Carlos Vives y Shakira ha generado gran expectativa. Estará a la venta en iTunes y se podrá oír en todas las plataformas digitales.

Shakira y Carlos Vives

Shakira y Carlos Vives(Foto: Sony Music)

Bogotá

Tanta espera no aguanta y por eso se adelantó para el viernes de esta semana, 27 de mayo, el lanzamiento oficial de "La bicicleta", el anunciado éxito de Carlos Vives y Shakira.

Así lo confirma un comunicado de Sony Music, tras recordar que inicialmente se tenía previsto hacer el lanzamiento en junio, pero como quiera que el trabajo está prácticamente listo, no se esperará más.

"La Bicicleta" es una canción de ritmo vallenato con influencias y mezclas de pop y reggaetón, y será el sencillo de apertura del próximo álbum del cantautor samario.

Según Sony, "el tema comienza con un solo de flauta de millo antes de dar paso a la cumbia y finalizar con un toque sensual de reggaetón". La bicicleta fue escrita entre Carlos Vives y Shakira bajo la producción del galardonado Andrés Castro.

Este trabajo estará a la venta en iTunes y se podrá oír en todas las plataformas digitales. Según Carlos Vives, "siempre quise escribir, producir y grabar una canción con Shakira para que juntos pudiéramos mostrar nuestra Colombia para el mundo (...) Ella ha llevado la música de nuestro país a alturas inimaginables y finalmente poder colaborar con ella es una realización muy importante".

Shakira señala, por su parte, señaló en rueda de prensa ofrecida tras las grabaciones del vídeo en Santa Marta y Barranquilla que "esta es una canción que nos representa muy bien a los dos, es un vallenato, reggaetón. Y él es el rey del vallenato... para mí (Carlos Vives) es uno de los artistas más impresionantes que Colombia nos ha dado. Siempre lo he admirado, el estilo de sus composiciones, su carisma, su compromiso con nuestro país, su incomparable talento artístico... Estoy muy honrada de haber sido invitada a participar en este proyecto. La experiencia de trabajar mano a mano con él ha sido muy agradable, sobre todo en esta canción que es un tributo a nuestro país de muchas maneras".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad