Cultura

Harry Potter, casado y con hijos, llega en noviembre a Colombia

Los libretos de la obra de teatro que será presentada en Londres podrán ser adquiridos en forma de libro.

Harry Potter, casado y con hijos, llega en noviembre a Colombia

Editorial Océano anunció que en octubre se publicará en Latinoamérica ‘Harry Potter y el niño maldito’ (partes 1 y 2), un texto basado en la obra que se estrenará en Londres el 30 de julio en un importante teatro del West End. En España el libro estará disponible en octubre.

Basada en una idea original de J.K. Rowling, Jack Thorne y John Tiffany, esta nueva historia muestra a un Harry adulto, quien se ha convertido en un atareadísimo empleado del Ministerio de Magia, un hombre casado y padre de tres hijos.

“Y si Harry planta cara a un pasado que se resiste a quedar atrás, su hijo menor, Albus Severus, ha de luchar contra el peso de una herencia familiar de la que él nunca ha querido saber nada. Cuando el destino conecte el pasado con el presente, padre e hijo deberán afrontar una verdad muy incómoda: a veces, la oscuridad surge de los lugares más insospechados”, señala la descripción de la editorial.

Otras novedades de Harry Potter

En noviembre de este año también se estrenará la película Animales fantásticos, basada en otro libro del universo mágico, cuyo guión ha sido escrito por la propia J.K. Rowling.

Además, en 2017 verá la luz una edición especial en papel, ampliada y enriquecida, de Harry Potter y el niño maldito.

La saga de Harry Potter se ha traducido a 79 idiomas en 200 países, sumando más de 450 millones de ejemplares vendidos en todo el mundo, de los cuales más de 13 millones son en castellano.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad