Entretenimiento

Daniel Craig no quiere volver a ser James Bond

El actor que ha personificado al agente británico durante las 4 recientes películas habría rechazado hacer parte de una nueva aventura del 007, y las redes sociales ya comienzan a especular sobre su reemplazo.

Daniel Craig no quiere volver a ser James Bond

Daniel Craig no quiere volver a ser James Bond(Bang Media)

Estados Unidos

Después de 4 películas encarnando al emblemático agente 007, Daniel Craig ha dicho que no quiere seguir siendo James Bond. El actor británico aparentemente ha rechazado la oferta de cerca de 88 millones de euros hecha por la MGM para que continuara dándole vida a Bond

Ante la negativa de Craig, y de cara a la entrega número 25 de la saga, ya han comenzado a sonar los posibles reemplazos, que incluso contemplan el cambio de género del agente, migrando al personaje de Jane Bond. 

Dentro de la lista de actores que se especulan podrían dar nueva vida al 007, se ha escuchado con fuerza el nombre del actor Tom Hiddleston, recordado por su participación en  High-Rise y Los Vengadores, aunque también han sonado nombres como el del modelo y futbolista David Beckam, y los actores Tom Hardy,  Damian Lewis, y Idris Elba, que a su vez significaría la llegada de un James Bond afro. 

No obstante, la tarde de ayer también comenzó a tomar fuerza entre los seguidores de la saga, la idea del cambio de genero del agente, y acompañados del #Nextbond, comenzaron a aparecer mensajes en favor de la actriz Gillian Anderson, recordada por su participación en la serie de ficción Expedientes X. 

Esta última opción que comienzan a comentar en redes sociales los seguidores del 007, serviría para romper con las criticas que han señalado a las películas de James Bond como machistas.  
 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad