Cultura

Billboard Music Awards 2016: ganadores y momentos de la ceremonia

Conozca en esta narración lo que sucede en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

Billboard Music Awards 2016: ganadores y momentos de la ceremonia

Billboard Music Awards 2016: ganadores y momentos de la ceremonia(Facebook Billboard Music Awards)

Gracias a todos por acompañarnos en esta narración. Pueden consultar la lista completa de ganadores de los Billboard Music Awards aquí.

9:55 p.m. Stevie Wonder se suma a la 'Reina del pop' y en medio de un teatro lleno de luces púrpuras y que hace que todos saquen sus celulares, cantan 'Purple Rain'. Así termina esta edición de los Billboard Music Awards.

9:52 p.m. Madonna comienza el tributo a Prince con la canción 'Nothing Compares To You'.

9:48 p.m. Questlove Gomez es el encargado de traer a la memoria el gran legado de Prince antes de dar paso a la presentación a manera de homenaje de Madonna para su amigo y colaborador.

9:46 p.m. Steven Tyler de Aerosmith, quienes próximamente llegarán a Colombia, presenta el galardón más importante de la ceremonia: Top Artist. Adele se lleva el premio. La artista envía sus agradecimientos a través de un video.

9:38 p.m. Ariana Grande demuestra toda su capacidad vocal con la canción 'Into You'.

9:35 p.m. Rihanna se lleva uno de los premios especiales de los BBMAs, el del público, denominado Billboard Chart Achievement Award.

9:27 p.m. The Go Go's vuelve a las tarimas en este reencuentro especial para los premios y reviven 'We Got the Beat'.

9:22 p.m. Troye Sivan, una de las jóvenes promesas de la música atrae todas las miradas al cantar en el escenario.

9:07 Llega el momento para el Ícono en los Billboard Music Awards. Seal introduce el homenaje a Celine Dion quien interpreta el éxito de Queen 'The Show Must Go On'. 

8:58 p.m. Rihanna le da un toque romántico y nos traslada a otra época con su interpretación de la canción 'Love On The Brain'.

8:55 p.m. Zendaya y Wiz Khalifa anuncian el premio a Top R&B Song. The Weeknd se lleva un nuevo galardón con su canción 'The Hills'. El artista contaba con tres nominaciones en esta misma categoría.

[En fotos] Para los que se perdieron la presentación de Britney Spears pueden ver las mejores imágenes aquí.

8:45 p.m. Kesha finalmente aparece en el escenario de los premios para rendir un homenaje a Bob Dylan con el tema 'It Ain't Me Babe'.

8:39 p.m. La actriz Kate Beckinsale presenta el premio Top Billboard 200 Artist concedido a Adele. Es el momento para conocer el estreno mundial del video de la canción 'Send My Love (To Your New Lover)'.

8:31 p.m. La banda DNCE pone a todo el público de pie con su hit 'Cake By The Ocean'.

8:24 p.m. Blake Shelton y Gwen Stefani presentan la canción 'Go Ahead and Break My Heart'. Una de las parejas más románticas de la ceremonia.

8:14 p.m. Desde Dinamarca llega Lukas Graham al escenario de Las Vegas.

8:09 p.m. Nick Jonas aparece en el escenario para interpretar 'Close' en compañía de la bella Tove Lo. Luego llega Demi Lovato con 'Cool For the Summer'.

8:02 p.m. La actriz Jessica Alba llega a la tarima para presentar el galardón a Top Male Artist. El favorecido: Justin Bieber.

7:58 p.m. Como es tradicional en ella, Pink hace alarde de sus habilidades en el aire y presenta al público 'Just Like Fire'.

7:47 p.m. Entre un gran show de luces y rodeado de sus bailarines, Justin Bieber aparece en tarima para cantar 'Out Of Town Girl'. Por supuesto no falta tampoco su éxito 'Sorry'.

7:43 p.m. Thomas Rhett con su canción 'Die a Happy Man' gana el premio a Top Country Song.

7:37 p.m. Continúa con las presentaciones la estadounidense Meghan Trainor.

7:32 p.m. Fifth Harmony llega a la tarima de los premios con su canción 'Work From Home'. La interpretan junto a Ty Dolla Sign.

7:26 p.m. 'See You Again' de Wiz Khalifa feat. Charlie Puth, y que rinde tributo a Paul Walker, gana el premio a Top Hot 100 Song.

7:24 p.m. Shawn Mendes interpreta en el piano la canción 'Stitches'.

7:16 p.m. Heidi Klum y Michael Strahan presentan el primer premio de la noche: The Weeknd gana en la categoría: Top Hot 100 Artist. El artista dedica su premio a Prince.

7:10 p.m. Ludacris y Ciara aparecen como los anfitriones de la ceremonia. El actor hace una comparación a tono de broma de que en este evento sí hay nominados de color por la polémica que se generó en los Premios Óscar.

7:02 p.m. Con la presentación de la princesita del pop y un repaso a canciones como 'Work Bitch', 'Womenizer', una versión de 'I Love Rock 'n Roll', entre otras, Britney Spears inicia una edición más de los Billboard Music Awards.

6:50 p.m. Falta poco para el inicio de la premiación. Consulte aquí la lista completa de nominados.

6:30 p.m. Varios artistas hacen su llegada a la alfombra roja. Algunos de los más destacados: Ciara con un vestido que deja al descubierto gran parte de su piel, Britney Spears quien llegó desde muy temprano, la modelo Heidi Klum y más.

Los premios Billboard, diferentes a los Billboard de la Música Latina, reconocen a los artistas más exitosos del año en Estados Unidos según las ventas de álbumes, sencillos, transmisiones en radio, giras y uso de redes sociales.

Este año parten con mayor número de nominaciones The Weeknd con 16 y Justin Bieber con 11. Los artistas Ludacris y Ciara serán los anfitriones de la ceremonia que contará con las presentaciones de Britney Spears, Celine Dion, Justin Bieber, Pink, Shawn Mendes, Fifth Harmony, entre otros.

En entrevista a Caracol Radio, el periodista de entretenimiento Rafael Sarmiento, quien ha cubierto en varias oportunidades este evento, reveló la importancia de estos premios para los artistas. Vea la entrevista aquí.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad