Deportes

Con golazo de Elkin Blanco, Millonarios vence al Huila en el Campín

El conjunto embajador llegó a 37 puntos y se mantiene en los cuatro primeros.

Con golazo de Elkin Blanco, Millonarios vence al Huila en el Campín

Con golazo de Elkin Blanco, Millonarios vence al Huila en el Campín(Opta)

Bogotá

El conjunto bogotano sufrió, pero cumplió su objetivo. Un 2-1 sobre el Huila en el Campín lo dejaron con 37 puntos, primero a falta del juego del Medellín.

Déiver Machado y Elkin Blanco marcaron los goles para Millonarios, mientras que Arnol Palacios lo hizo para la visita.

En los primeros 45 minutos Huila enredó a los locales y pocas fueron las emociones. El más incisivo fue Manga Escobar, quien desbordó por el costado izquierdo.

El rival lo intentó con remates de media distancia que no tuvieron mayor consecuencia sobre la portería defendida por Ramiro Sánchez.

A los 14 minutos fue expulsado Michael Rangel por agresión sin balón y Ronaldo Tavera del Huila acumuló la segunda tarjeta amarilla y también debió dejar el partido.

Para la etapa complementario ambos equipos buscaron el gol, los espacios de dieron y las emociones llegaron al estadio.

Déiver Machado se fue al ataque, recibió un balón a la espalda de la defensa y definió a los 54 minutos para poner a celebrar a la afición azul.

Pero poco duró la alegría de Millonarios. Solo transcurrieron 4´y a los 58´Arnol Palacios decretaba el empate tras un pase a ras de piso por izquierda.

El DT Israel no paró de dar instrucciones y con más amor que fútbol los bogotanos marcaron el gol del triunfo tras un potente remate de Elkin Blanco a los 83 minutos.

Millonarios llegó a 37 puntos, es líder provisional a la espera del juego del Medellín ante el Chicó en Tunja. Por su parte el Atlético Huila ya eliminado es 17 con 18 unidades y piensa en el otro torneo.

En la última fecha los embajadores visitaran al ‘poderoso de loa montaña’, y el Huila cerrará la Liga en casa con Bucaramanga.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad