Justicia

A declarar exjefe de la división financiera del Senado por escándalo de carros

La exfuncionaria explicará los procedimientos de traspaso de los vehículos.

El fiscal encargado Jorge Fernando Perdomo, anunció que la Fiscalía ya llamó a declaración a la exjefe de la división financiera del Senado, Magdalena Magola Morera para que explique porque su hijo, Luis Javier Rojas se movilizada en una de esas camionetas con $614 millones, echo por el cual fue capturado.

También fue llamado a declarar Nazareno Conrado, exfuncionario de la Contraloría y político de Santa Marta, para que explique los procedimientos de venta de los carros del Senado a la firma Nave Ltda. Al parecer tiene millonarios contratos con diferentes entidades del Estado para llevar a cabo ventas de ese estilo.

"Porque esos carros aún no han sido traspasados a la empresa, porque aparecen aún a nombre del Congreso porque si llama la atención de que sea una sola empresa la propietaria o a la que se le hayan vendido los carros", señaló Perdomo quien dijo que también escucharán a otras funcionarios del legislativo por este escándalo que envuelve a la corporación, "queremos mirar la negación de las personas que participaron en el Congreso porque hay un crimen organizado".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad