Deportes

Boca consigue una sufrida clasificación a las semifinales de la Copa Libertadores

Frank Fabra convirtió uno de los penales que le dieron la clasificación al cuadro argentino.

Boca consigue una sufrida clasificación a las semifinales de la Copa Libertadores

Boca consigue una sufrida clasificación a las semifinales de la Copa Libertadores(EFE)

Argentina

Boca Juniors selló con agonía su pasaporte a las semifinales de la Copa Libertadores tras derrotar al Nacional uruguayo por 4-3 en la tanda de penaltis, luego de empatar 1-1 en tiempo reglamentario en el estadio La Bombonera.

Daniel 'Cata' Díaz, con un gol en contra de su valla al minuto 20 puso en ventaja a los uruguayos, mientras que en el minuto 72, Cristian Pavón registró la definitiva igualdad, que repitió el mismo marcador que en la ida en Montevideo y forzó la definición por penaltis.

Fabra cobró uno de los penales definitivos del compromiso, dado que un fallo significaría la eliminación de los argentinos; sin embargo, el colombiano cobró con categoría y definió con sutileza al palo de la mano derecha del arquero, quien eligió el otro poste.

Boca debera esperar rival, ya que por llave le correspondería el vencedor del cruce entre Independiente del Valle ecuatoriano y los Pumas  de México, pero si Rosario Central se impone en su llave ante Atlético Nacional habrá semifinal entre los equipos argentinos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad