Educación

Sena abre convocatoria para cursos cortos presenciales y virtuales

Los interesados en la alternativa virtual deberán ingresar a la página del Sena y hacer su inscripción.

Sena abre convocatoria para cursos cortos presenciales y virtuales

Sena abre convocatoria para cursos cortos presenciales y virtuales(Colprensa/Archivo)

Son más de 7.000 cursos cortos con 7 millones de cupos disponibles que el Sena está ofreciendo a nivel nacional, para todas las personas que quieran mejorar sus competencias académicas, estudiando de manera virtual o presencial.

Los cursos aprobados son certificados por el Sena, con lo que el aprendiz puede acreditar ante una empresa que tiene determinadas competencias para un adecuado desempeño laboral.

“Esta oferta permite profundizar conocimientos y habilidades técnicas, para que las personas sean más competitivas, mejores las condiciones de las empresas dónde trabajan, y puedan ser valoradas para ascender, tener mejores ingresos y permanecer en su empleo”, señalo Alfonso Prada, director Nacional del Sena.

Además el director aseguró que los cursos son gratuitos y permite que los colombianos puedan mejorar su calidad laboral.

Para los interesados en la modalidad presencial podrán consultar a través de la página web www.sena.edu.co. Luego deben acercarse al centro de formación de su preferencia para acceder a la oferta específica y realizar allí su inscripción que tiene como único requisito ser colombiano.

Mientras que los interesados en la alternativa virtual deberán ingresar a la página del Sena y hacer su inscripción.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad