¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Copa Libertadores 2016

El título del 89 no fue obra y gracia de la fortuna: Luis Fernando Suárez

El exjugador y exDT de Nacional considera que el equipo antioqueño tiene con qué remontar la serie.

Luis Fernando Suárez, exjugador y exdirector técnico de Nacional, recordó sus participaciones en la Copa Libertadores con el cuadro antioqueño y analizó el juego de vuelta de los cuartos de final del máximo torneo continental ante Rosario Central.

Suárez integró la nómina campeona de Atlético Nacional en 1989, recuerdo que califica claramente como “la mejor participación de todas, la más bonita”. El exseleccionador de Honduras y Ecuador asegura que la obtención de dicho título fue un producto de un proceso, “no fue obra y gracia de la fortuna”.

Sobre el tema, el técnico antioqueño concluyó que la base de ese equipo fue el que devolvió a la Selección Colombia a una Copa del Mundo, con la clasificación a Estados Unidos 1990.

Respecto al juego de esta noche, Luis Fernando Suárez es optimista y considera que “Nacional tiene con qué clasificar”. “Por el fútbol, por el colectivo, Nacional puede clasificar sin ningún problema”.

Suárez cree que el compromiso será bastante similar al presentado en Rosario, pues el onceno de Eduardo Coudet“es un equipo muy físico y a intentar presionar a Nacional”.

Cargando