¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

No tiene ningún sentido ir a la Eurocopa si no es para ganarla: Joe Hart

El portero de la selección de Inglaterra considera que su equipo se encuentra preparado para ser campeón.

El guardameta internacional inglés, Joe Hart, ha asegurado este miércoles que la selección de Inglaterra está "con mucha confianza" y "preparada para ganar" la Eurocopa de Francia del próximo verano (10 junio-10 julio).

"Tenemos que ir a por ello, no queda otra. Nos quedan tres semanas de concentración para conocernos todos los jugadores bien y para estar listos para el partido frente a Rusia", dijo Hart, en unas declaraciones a la cadena británica BBC.

"Tenemos que creer que podemos ganar el torneo. No tiene ningún sentido ir al Eurocopa si no es para ganarla", añadió el arquero del Manchester City.

Inglaterra está encuadrada en el grupo B del torneo continental del próximo verano junto a las selecciones de Rusia, Gales y Eslovaquia.

Los hombres de Roy Hodgson iniciarán su andadura en la competición el 11 de junio frente a Rusia en Marsella, antes de medirse cuatro días más tarde con Gales en Lens y de cerrar su participación en la fase de grupos el 20 de junio ante Eslovaquia en Saint-Étienne.

Preguntado sobre si la lista que dio el pasado lunes el seleccionador es, sobre todo, pensando en el futuro, Hart, de 29 años, insistió en que en el seno del equipo sólo piensan "en el presente".

"Vamos con confianza y con mucho apoyo, y lo importante es hacerlo bien. Ningún equipo piensa en el futuro, sino en el presente, en estar listos para este torneo", apuntó el portero, internacional en 57 ocasiones con los 'tres leones'.

Cargando